Emanuel Herrera anotó su primer gol con Universitario de Deportes

Luego de un arranque complicado, el ‘9’ se muestra más seguro. El ritmo trajo consigo el anhelado gol.

El Diez.- Todos los ‘9’ viven del gol. Es su oxígeno. No anotar es, para ellos, una tragedia. Emanuel Herrera, de Universitario de Deportes, era uno de los más criticados por el hincha crema, pero pudo reivindicarse frente al arco de Cienciano.

“No me enteré de las críticas. No me concentro en eso. Yo me enfoco en entrenar y cuando me toque jugar hacerlo de la mejor manera”, dijo el argentino de 35 años.

Influencia del ‘profe’

El atacante sabe que su rendimiento no ha sido el óptimo. Pese a eso, Fossati confió en él y le ha dado más chance. Eso lo motivó para que se estrene en la Copa Sudamericana. “Yo sabía que el gol iba a venir cuando tuviese más minutos. Estaba esperando anotar para estar más tranquilo y recuperar la confianza”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: Deportivo Garcilaso choca ante Sporting Cristal en duelo de celestes

La mano del DT uruguayo tuvo un efecto inmediato y el exatacante de Cristal admite que, pese a los pocos días de trabajo, hubo química. “Con Jorge tuvimos poco tiempo. Hubo varias charlas sobre el funcionamiento del equipo y sobre lo que busca. Hay que mejorar, pero la idea la vamos captando”, sentenció.

Tajante mensaje tras marcar su primer gol

Emanuel Herrera encendido, Universitario gana a un ‘9’ de peso. Y espera volver a celebrar mañana, en el choque ante Binacional. Además, se refirió a lo mucho que significó para él volver a marcar en el fútbol peruano, luego de varios años y formar parte del plantel.

“Me preparé mucho para llegar a la U, hasta hacía doble turno, necesitaba minutos. Ansiedad sentí de tener la pelota 10 minutos e intentar anotar y darle alegrías al club. Sabía que en algún momento me iba a llegar y vamos a seguir sumando”, precisó Herrera para Radio Ovación.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

 Roberto Palacios feliz por la convocatoria de su hijo a la ‘bicolor’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.