Emelec resaltó el buen trabajo de Sporting Cristal: «Lo respetamos como equipo en general»

Jugarán este miércoles 12 de jului en Lima por los play off de la Copa Sudamericana.

El Diez.- Sporting Cristal ha demostrado ser un gran rival en la Copa Sudamericana, para ello, Emelec de Guayaquil siente respeto por el cuadro peruano. Los clubes se enfrentarán este miércoles 12 de julio en Lima, por los play off del torneo.

El asesor de la secretaría del Emelec, Kléber Fajardo, resaltó el buen trabajo individual y colectivo que tiene el club celeste de la mano del entrenador brasileño Tiago Nunes.

“Hemos visto a Sporting y lo respetamos como equipo en general. Nos ha sorprendido gratamente que es un equipo fuerte en cada una de sus líneas por la forma física e individual de los jugadores y no queremos individualizar la capacidad del equipo que es interesante en conjunto”, refirió en declaraciones a la Agencia Andina.

MÁS INFORMACIÓN: Corinthians vs. Universitario de Deportes, pronóstico: ¿quién es favorito para las apuestas?

Asimismo, indicó que el factor a favor de Sporting Cristal ante Emelec es el público, pero este no será un problema para el equipo ecuatoriano, debido a que están acostumbrados a jugar en grandes estadios y con hinchadas en contra.

“Sabemos lo que influye el público, pero ellos no entran a jugar, eso es momentáneo. Sabemos que la hinchada peruana se ha caracterizado por ser muy emotiva de acuerdo a las circunstancias del partido. El factor de desequilibrio no está en las gradas para nosotros”, subrayó.

Emelec viajará hoy a Lima para disputar este miércoles el partido de ida ante Sporting Cristal a las 7:30 (hora peruana). Para el encuentro de vuelta se disputará el miércoles 19 de julio, a las 7:30 p.m., en el Estadio George Capwell de Guayaquil, Ecuador.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Itzel Delgado agradecido por recibir los Laureles Deportivos

IPD inauguró la academia ‘Deporte para Todos’ en Santa Anita

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.