En el regreso de Gregorio Pérez, Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín
A+

En el regreso de Gregorio Pérez al banquillo, Universitario de Deportes venció 2-0 a Universidad San Martín por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1. Los goles del encuentro fueron de Luis Urruti y Tiago Cantoro.

El equipo “crema” disputó un buen partido mostrando una nueva versión tras la salida de su extécnico Ángel Comizzo. Para este duelo, la “U” generó más ocasiones de gol, en varios pasajes del partido tuvo una alta presión y el nivel de los jugadores mejoró.

Antes de la media hora, Álex Valera perdió la oportunidad de abrir el marcador para el conjunto “merengue”. El delantero falló su disparo desde el punto de penal y dejó a ambas escuadras igualadas rumbo al descanso.

PUEDES VER: FIFA confirma las fechas de los partidos de la selección peruana ante Chile, Bolivia y Argentina

En el complemento, Universitario siguió buscando el gol ante un cuadro “Santo” que le costaba pasar la mitad de la cancha. A los 60´, el tanto de la “U” llegó gracias a Luis Urriti.

El atacante uruguayo aprovechó un mal rechazo de la zaga para rematar de volea pese a la salida del portero rival. Los minutos pasaron, los dirigidos por Pérez se adueñaron el partido hasta en el minuto 89 liquidó el cotejo. Guarderas se vistió “10” para asistir al recién ingresado Tiago Cantoro y anotar el 2-0.

Con este triunfo, Universitario de Deportes suma 14 puntos en la Fase 2 y se pone octavo, mientras que San Martín sigue último con solo 3 unidades. En el acumulado, el cuadro “crema” tiene 28 unidades y está en zona de clasificación a la Libertadores. En tanto, los “albos” acumulan 21 puntos y se ubican, por ahora, fuera de la zona de promoción.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.