¡Enfureció hasta al relator! Arquero de Copa Perú quiso controlar el balón con su pecho, pero cometió error garrafal [VIDEO]

Blooper ocurrió en Huánuco, en el último minuto de juego.

Diario expreso - ¡Enfureció hasta al relator! Arquero de Copa Perú quiso controlar el balón con su pecho, pero cometió error garrafal [VIDEO]

En Huánuco, un arquero de la Copa Perú cometió el blooper del mes tras querer controlar el balón con su pecho en el último minuto de juego de un partido. El error garrafal no solo enfureció a sus compañeros de equipo, sino también al relator, quien le gritó desde su cabina de transmisión.

Todo parecía que el encuentro concluía sin goles, sin embargo, en los 10 minutos de tiempo adicional el futbolista Christofer Charún anotó el 1 a 0 para Atlético Bruces. Con esta diana, colocaba a su escuadra entre los primeros de la tabla de clasificación para la siguiente etapa del torneo.

No obstante, a poco del pitazo final, un jugador rival, ya con los ánimos por los suelos, decidió rematar desde el mediocampo. El disparo, aparentemente inofensivo, fue recepcionado groseramente por el guardameta Ricardo Gonzáles, de Atlético Bruces. Él pretendió parar el esférico con el pecho, pero la pelota ingresó a su área de gol por un descuido.

TAMBIÉN LEE: ¡Orgullo! Kimberly García es nominada a atleta del año por World Athletics

Después de la acción, algunos de sus colegas se enojaron con el joven portero, mientras que otros lo consolaban. En tanto, una persona que relataba el choque se alteró.

«¡¿Qué hiciste, Ricardo Gonzáles, qué hiciste?! ¡¿Qué carajos has hecho, Ricardo Gonzáles?! ¡¿Cómo la vas a parar de pecho?! ¡No puedes hacer eso! No lo puedo creer, no lo puedo creer...», enfatizó el hombre.

TE PUEDE INTERESAR: