¡ENTRA LAPADULA! Selección Peruana anunció el once titular para el duelo ante Argentina
A+

La Selección Peruana anunció el once titular para el duelo ante Argentina por la cuarta fecha de eliminatorias sudamericanas. Ricardo Gareca realiza cuatro cambios con miras a sus primeros tres puntos en el torneo.

La principal de la oncena inicial de la “blanquirroja” es la inclusión de Gianluca Lapadula como el nuevo “9” dejando en la banca de suplentes a Raúl Ruidiaz. Los minutos que tuvo el delantero de 30 años en el partido ante Chile le sirvió para ganarse la titularidad.

PUEDES VER: Perú vs. Argentina EN VIVO: La Selección Peruana sale por una victoria de local ante la Albiceleste

Asimismo, el “Tigre” también incluye en esta nueva formación a Aldo Corzo, en reemplazo de Luis Advíncula, Anderson Santamaría, por Miguel Araujo y Christian Cueva. La entrada de “Aladino” se da por la suspensión de Renato Tapia.

Vale señalar que Pedro Aquino queda con Yoshimar Yotún en la zona medular marcando el esquema del 4-2-3-1 con variantes durante los 90 minutos.

Por último, el nuevo capitán de la Selección Peruana será Edison Flores. “Orejitas” será la voz de sus compañeros para conseguir los ansiados tres puntos para poder acomodarse en la tabla de posiciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Un baile! España goleó 6-0 a Alemania por la UEFA Nations League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.