ALISTA LA FUGA

Entrenador de Sao Paulo confirma que Christian Cueva se va del club

“Estamos preparados para que se vaya. Está muy cerca de salir”, afirma Diego Aguirre.



SAO PAULO.- El volante peruano Christian Cueva dejará el fútbol brasileño para llegar, lo más seguro posible, al balompié argentino. En el Sao Paulo ya están convencidos que el popular “Aladino” tiene las maletas listas y ya no lo verán más con la camiseta tricolor.

“La información que tengo, es que Cueva se va, apenas salga una oferta importante. Él jugó el Mundial, estamos preparados para que se vaya”, afirmó el técnico Diego Aguirre en entrevista para GloboEsporte. “Si se queda, todo bien. Va a jugar y va a ayudar. Pero siento que está muy cerca de salir a otro país”, agregó.

El estratega dejó entrever que ya tiene en mente buscar un reemplazo al volante peruano. “Si Cueva se va, tal vez se pueda traer un refuerzo. Pero todavía no tenemos nada concreto ya que son solo rumores”, aclaró

Aunque no está confirmado, el Sao Paulo ya negocia con el Independiente Avellaneda de Argentina para la venta del jugador peruano. El “Rey de Copas” ha puesto sobre la mesa 6 millones de dólares, pero el conjunto tricolor quiere 10 millones. Por lo pronto las negociaciones siguen y las próximas horas serán vitales para concretar la operación. “Cueva es nuestra priorida”, dijo hace unos días el técnico de los rojos Ariel Holan.

FUTURO INCIERTO

El delantero peruano Paolo Guerrero culmina su vínculo con el Flamengo el próximo 10 de agosto y hasta ahora no hay nada con la renovación de contrato. El “Mengao” espera el fallo del Tribunal Federal Suizo.







Top
Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción

Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción