Equipo de Lambayeque se corona campeón de la Copa Perú 2018

  • Fecha Lunes 3 de Diciembre del 2018
  • Fecha 10:24 am



A lo macho y con buen fútbol. Molinos El Pirata de Lambayeque se convirtió en el nuevo inquilino de la Primera División Profesional 2019 luego de coronarse campeón de la Copa Perú. El equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar aplastó al UDA de Huancavelica (6-0) para lograr el ansiado ascenso.

El conjunto norteño llegó a este compromiso con la obligación de sumar una victoria por amplio margen, puesto que en el partido preliminar disputado en el Estadio Nacional, el Alianza Universidad de Huánuco había goleado al Santos FC de Ica (5-2).

En el inicio del compromiso, Joffré Vásquez (5’), con un certero cabezazo, señaló el camino al triunfo. Antes del descanso, Alex Valera (43’ y 45’) decretó el 3-0, una buena señal para lograr el objetivo en el complemento.

En el reinicio del duelo, Jossimar Serrato (71’) y Erick Perleche (78’ y 80’), sentenciaron la holgada victoria para firmar el título de la Copa Perú y el ascenso a Primera División.

Molinos El Pirata de Lambayeque representa al distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo, y tiene como entrenador a Juan Carlos Bazalar. Esta será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol peruano.

PIFEAN A OVIEDO

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, pasó un mal momento al ser pifeado por los hinchas presentes en el Nacional durante la entrega de la Copa Perú al flamante campeón: Molinos El Pirata.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior