Eredivisie: Emmen venció 3-1 a Heerenveen con doblete de Sergio Peña
Sergio Peña en el FC Emmen
A+

Sergio Peña anotó un doblete para darle la victoria a Emmen sobre Heerenveen (3-1) por la penúltima jornada de la Eredivisie. El equipo del peruano aún continúa su lucha por permanecer en la primera división del fútbol holandés.

Sergio Peña, quien ha sido hasta ahora uno de los mejores jugadores de su equipo, abrió el marcador a los 21 minutos del cotejo tras una soberbia definición de penal.  Luego de ello, el cuadro en el que también militan Miguel Araujo, Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner tomó protagonismo en el partido.

PUEDES VER | ¡A hacer historia! Melgar por un nuevo triunfo en su visita al Aucas (19:30 H)

Nuevamente, a los 51 minutos del encuentro, Peña amplió la diferencia otra vez desde los doce pasos. En el minuto 82, tras un remate desde fuera del área, el ex jugador de Alianza Lima puso el tercero del partido para sellar la victoria de Emmen sobre Heerenveen por la jornada 33 de la Eredivisie. Sin embargo, la anotación finalmente le fue otorgada a Nikolai Laursen tras un desvío en el jugador.

Con este resultado, Emmen se ubica en la casilla 16 del torneo holandés y, a falta de una fecha para su culminación, el equipo del peruano disputaría las Eliminatorias de descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Acaricia el título! Atlético Madrid vence a la Real Sociedad (2-1)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.