Ernesto Arakaki es el nuevo Director Deportivo de Menores de la FPF

Entre las labores que asumirá Arakaki será si Ahmed continuará en su cargo o termine con su contrato hasta fin de año.

Ernesto Arakaki es el nuevo Director Deportivo de Menores de la FPF
  • Fecha Martes 29 de Octubre del 2019
  • Fecha 6:31 pm

El exjugador de Alianza Lima, Ernesto Arakaki, será anunciado este lunes como nuevo director de menores de la Federación Peruana de Fútbol.

Según informó RPP Noticias, el “Chino” terminará su vínculo como gerente de las divisiones inferiores de Alianza Lima luego de seis años para iniciar esta nueva etapa en la Federación.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Marco Valencia nuevo director técnico del Melgar FC

Cabe señalar que la parte administrativa de la FPF proponía que Arakaki llegue en reemplazo de Daniel Ahmed como Jefe de la Unidad Técnica de Menores. Sin embargo, el área deportiva cambio de planes para que asuma un cargo gerencial.

El exdefensa “blanquiazul” tendrá que presentar un proyecto donde sustentará distintas opciones de entrenadores para todas las categorías de la Selección Peruana.

Entre otras labores que tendrá Arakaki será en ratificar la continuidad de Daniel Ahmed o cumpla con su contrato hasta final del presente año. Además, está a su disposición elegir nuevos técnicos para las selecciones Sub15, Sub17 y Sub20. En la Videna gustan los nombres de Juan Reynoso, Roberto Mosquera y Julio César Uribe como posibles reemplazantes para dirigir las selecciones menores.

Finalmente, Ernesto Arakaki, en coordinación con los organizadores de los torneos de menores, traerá de regreso la Copa Centenario. Un certamen que se realizaba con los clubes de primera división.

TAMBIÉN PUEDES VER: Asesor legal de la Dinadaf señala que Bruno Yika le ha cortado su orden de servicio [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto