“Es posible traer a Haaland y Mbappé”, afirma candidato a la presidencia del Barcelona
A+

En torno a la crisis futbolística que vive el FC Barcelona, la institución ‘blaugrana’ se encuentra en medio de una disputa de los candidatos por obtener la presidencia del club. Y esta vez, Toni Freixa, uno de los posibles futuros presidentes del club catalán, anunció los aportes que brindará al equipo en caso de ser elegido.

“Hemos cerrado un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 250 millones. Aunque primero tendrá que pasar por la Asamblea. Tendremos los fondos para que la situación económica mejore para poder tomar decisiones deportivas. Y en la 21-22 incorporaremos tres cracks, dos en ataque y otro en defensa”, declaró Freixa para la cadena de radio española RAC-1.

PUEDES VER | Yannick Ferrera, DT de Al Fateh: “Veo a Christian Cueva crecer día a día”

El candidato a la presidencia del club ‘culé’ también afirmó que resultan viables los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé, los dos jugadores que más han brillado en los octavos de final de la Champions League: “Es posible traer a Haaland y Mbappé”.

Por otro lado, Freixa mostró su optimismo a cerca de una posible renovación de Lionel Messi con el club catalán: “Él nos ha dado más de lo que el Barza le ha dado a él. He hablado con su entorno, pero no personalmente con él. La oportunidad de que continúe está abierta. Su contrato se ha de poner en consonancia con el club. Hemos bajado los ingresos en 350 millones de euros y el jugador es consciente de ello. No he tenido nunca el contrato en la mano”.

PUEDES VER | Copa Libertadores Femenina 2021: Universitario tendrá como rivales a Corinthians, Nacional y América de Cali

Asimismo, el aspirante a la presidencia del club ‘blaugrana’ enfatizó a cerca del objetivo que tiene de formar un equipo que pueda competir en todos los torneos que dispute. “El mensaje es que el Barza tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.