¡Escalofriante! Santiago Arias sufrió grave lesión durante el duelo entre Colombia vs. Venezuela
A+

Malas noticias para la Selección de Colombia en su debut ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas. El defensor “cafetero”, Santiago Arias, sufrió una terrible lesión en su tobillo izquierdo.

En el minuto 8 del primer tiempo, el lateral derecho se lanzó por el piso para evitar que el venezolano Darwin Machís tire un centro, pero en el momento de la barrida su tobillo quedó enterrado en el piso, sumado con el peso del contrincante.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: Maxi Gómez salva a Uruguay ante un aguerrido Chile

En la repetición, se aprecia claramente como esa parte del cuerpo de Arias se dobla de forma inusual. El reciente fichaje del Bayer Leverkusen tuvo que ser retirado del campo con ayuda de la Cruz Roja.

Vale señalar que este tipo de lesión tiene un tiempo de recuperación de 3 a 6 meses dependiendo del grado. Esto lo dejaría fuera de la temporada en la Bundesliga.

Tras la acción, el árbitro le sacó tarjeta roja al futbolista de la “vinotinto”; sin embargo, el VAR lo observó y le comunicó al juez central que la jugada fue fortuita y le retiró la expulsión.

Hasta el momento, Colombia supera por 2-0 a Venezuela gracias a los tanto de Duván Zapata y Luis Muriel, ambos son atacantes del Atalanta de la Serie A.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Christian Cueva se someterá a una resonancia magnética tras salir sentido ante Paraguay

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.