¡Escándalo! Futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys son acusados por presunta violación

Fueron acusados de haber violado sexualmente a una joven de 19 años, durante una reunión en Punta Hermosa.

¡Escándalo! Futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys son acusados por presunta violación
  • Fecha Lunes 20 de Mayo del 2019
  • Fecha 8:58 am

Dos futbolistas del medio local fueron acusados de haber violado sexualmente a una joven de 19 años, durante una reunión en Punta Hermosa. Asimismo, los jugadores que juegan en la Liga 1, se encuentran detenidos en la comisaría del distrito.

Vale mencionar, que los “presuntos violadores”, fueron identificados como Christian Adrianzén (jugador de Alianza Lima) y de Josué Rodríguez (jugador Sport Boys).

“Recogí a la señorita en Plaza San Miguel para dirigirnos al sur. Después hemos estado bebiendo alcohol y tuve relaciones con ella. Es la primera vez que la conozco en persona, siempre hemos hablado por Whatsapp. Habían 2 o 3 jugadores más y nuestros amigos”, manifestó el jugador de Alianza Lima, Adrianzén, en la comisaría del sector.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡De terror! Real Madrid termina la temporada con una derrota ante el Betis en el Santiago Bernabéu

En otro momento, el deportista rosado, Josué Rodríguez, corroboró la versión de su compañerp, al mencionar que hubo más de un deportista en la reunión y que todos ellos estaban bajo el efecto del alcohol.

Ambos jugadores pasaron la noche en la comisaría de Punta Hermosa. En esa misma línea, se puede indicar, que la PNP continuarán con las investigaciones para llegar hasta el fondo de la denuncia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio