Eslovaquia sorprende y derrota 2-1 a Polonia por la primera jornada del grupo E de la Eurocopa 2021
Eslovaquia derrotó 2-1 a Polonia por la fecha 1 del grupo E de la Eurocopa 2021.
A+

Eslovaquia derrotó 2-1 a la Polonia de Lewandowski este lunes por la primera jornada del grupo E de la Eurocopa 2021 en San Petersburgo.

El conjunto eslovaco abrió el marcador a los 18 minutos del encuentro tras un autogol del portero polaco Wojciech Szczesny, luego de un disparo de Robert Mak que se estrelló primero en el travesaño y luego en el guardameta, poniendo el primero en el Estadio Krevstovski.

PUEDES VER | Alianza Lima: Hernán Barcos volvió a lesionarse y se perdería el inicio de la Fase 2 de la Liga 1

Apenas iniciando la segunda mitad, Polonia encontró el empate tras una excelente triangulación en el área eslovaca. Karol Linetty fue el encargado de convertir el 1-1 tras un disparo que dejó sin chances al portero Martin Dubravka.

No obstante, Grzegorz Krychowiak fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 62 del encuentro, dejando a su equipo con uno menos en un momento trascendental del partido.

Milan Skriniar fue el encargado de sellar el triunfo definitivo de Eslovaquia tras un potente remate en el corazón del área hacia el sector izquierdo de la portería defendida por Szczesny.

Con este triunfo, los dirigidos por Pavel Hapal se perfilan como los líderes del grupo E, a falta del resultado del encuentro entre Suecia y España.

PUEDES VER | ¡Debut perfecto! Inglaterra derrota a Croacia (1-0)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.