España aplasta a Gales (4-1) con un endiablado Paco Alcácer



CARDIFF.- La selección de España demostró estar recuperada de la catástrofe que significó la eliminación ante Rusia en el Mundial 2018 y venció con autoridad a Gales (4-1), en encuentro amistoso disputado en Cardiff.

El conjunto de Luis Enrique no tuvo problemas ante los de Ryan Giggs y celebró gracias a los goles de Paco Alcácer (8’ y 29’), Sergio Ramos (19’) y Marc Bartra (74’). Para los locales descontó Vokes (89’) sobre el final.

“Fue un partido muy bueno de todo el grupo, salvo el último gol, pero muy contento por poder ayudar el equipo con lo que nos piden a los delanteros, goles, que son al final de todo el equipo” dijo Alcácer.

Por su parte, Francia, último campeón del Mundo, sufrió ante Islandia e igualó 2 a 2, tras haber estado 2-0 abajo en el marcador. Los isleños se pusieron en ventaja con un gran gol de Birkir Bjarnason (30’) en el primer tiempo y Kari Arnason (58’) amplió la diferencia en el complemento. Cuando el duelo se terminaba y restaban cuatro minutos Holmar Oern Eyjolfsson (86’, autogol) se llevó la pelota por delante y marcó en contra el descuento. En el adicionado, Kylian Mbappé (90’+1), de penal, igualó las acciones.

FESTÍN ALBICELESTE
La selección de Argentina vapuleó a Irak (4-0) ayer en amistoso jugado en Arabia Saudita. Lautaro Martínez (18’), Roberto Pereyra (53’), Germán Pezzella (82’) y Franco Cervi (90’) hicieron los goles.

SEPA MÁS DE: Perú vs. Chile: Sepa cual sería la posible alineación de la ‘Blanquirroja’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.