España: Barcelona se enfrenta al Rayo Vallecano en el Camp Nou

Los azulgranas se ilusionan con sus nuevas estrellas encabezados por Lewandowski.

Una nueva temporada, una nueva ilusión. El Barcelona y sus nuevas estrellas enfrentan al Rayo Vallecano esta tarde en el Camp Nou (14:00 h), en su estremo oficial en la Liga española.

Luego de solucionar la inscripción de sus nuevos fichajes, el Barcelona presentará un super equipo en el debut donde la estrella principal será el goleador polaco Robert Lewandowski. El técnico Xavi Hernández no se guardará nada y mandará su mejor once para gritar el primer triunfo de la temporada.

El equipo sería con Ter Stegen; Dest, Araújo, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Rapinha.

TAMBIÉN LEE: Al igual que Melgar, conozca todos los clubes peruanos que llegaron a la semifinal de un torneo CONMEBOL

La pretemporada ha dejado una buena sensación en tienda azulgrana. Ganar el clásico al Real Madrid (1-0) en Estados Unidos, empatar con la Juventus (2-2), también tierras norteamericanas, y golear al Pumas de México (6-0) en el trofeo Joan Gamper, tiene a todos en el Barcelona con la moral al tope.

Por su parte, el Rayo Vallecano cifra sus expectativas en el colombiano Radamel Falcao como su principal arma en ataque. El once sería con: Dimitrievski; Iván Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña; Isi Palazón, Óscar Trejo, Álvaro García; y Falcao.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.