España e Italia hoy se enfrentan a Israel y Albania
A+

La selección de España enfrenta hoy viernes a las 2:45pm a Israel en el estadio El Molinón. Será un parti­do difícil válido por la 5ª fecha del Grupo G de las eliminatorias euro­peas al Mundial de Rusia 2018.

La “Roja”, que comparte el primer lugar con Italia -ambas con 10 pun­tos-, se topa con un rival directo en la lucha por el liderato de su grupo. Israel es tercero con 9 unidades. Los españoles son favoritos y necesitan ganar para dejar la lucha y quedar en la punta en un mano a mano con Italia.

En los dos precedentes disputados en suelo español, la “Roja” venció dejando su portería a cero. Un reto, pues, para Israel, que ha marcado hasta la fecha en los cuatro parti­dos del grupo: ante Italia, Macedo­nia, Liechtenstein y Albania.

De otro lado, en este mismo grupo, Italia recibe a Albania en el estadio Renzo Barbera de Pa­lermo (14:45 h) con el objetivo no solo de llevarse los tres puntos. Sino de marcar la mayor cantidad de goles posibles para intentar des­plazar de lo más alto de la tabla a España. Además, el arquero Gian­luigi Buffon alcanzará en este par­tido el número 1,000 de su carrera.

Finalmente, el Grupo G se com­pleta con el encuentro entre las selecciones de Liechtenstein y Macedonia (14:45 h). Otros par­tidos: Grupo I: Turquía-Finlandia, Croacia-Ucrania y Kosovo-Is­landia.