España, Francia, Italia e Inglaterra cierran con victoria la jornada 3 de las eliminatorias europeas
A+

España, Francia, Italia e Inglaterra cerraron con triunfo la jornada 3 de las eliminatorias europeas. Las selecciones mencionadas ganaron sus respectivos y siguen con su camino de llegar al Mundial de Qatar 2022.

España no pasó por muchos para vencer a Kosovo. El equipo de Luis Enrique jugó un buen partido pese a contar con un pequeño “susto” propiciado por el blooper del portero Unai Simón.

PUEDES VER: ¡SORPRESA! Macedonia venció 2-1 a Alemania por la fecha 3 de las eliminatorias europeas

Dani Olmo, Ferrán Torres y Gerard Moreno fueron los artífices de la victoria. Besar Halimi descontó con la ayuda del guardameta español. Con el triunfo, España es puntero del grupo B con 7 puntos.

Por su parte, Francia se impuso por la mínima ante el siempre complicado Bosnia. El único tanto del encuentro fue de Antonie Griezmann quien se convirtió en el cuarto máximo goleador de su país.

El delantero del Barcelona marcó su gol número 35 en 89 encuentros se acerca al podio que sigue dominado por Michel Platini (41), Olivier Giroud (44)y Henry, el pichichi histórico de Francia con 51.

Asimismo, el portero Lloris alcanzó los 123 encuentros igualando al citado Henry como el segundo futbolista con más partidos en la historia de su selección, todavía lejos de Thuram (142).

Con el triunfo, Francia es amplio líder del grupo D con 7 puntos, su máximo perseguidor, Ucrania, tiene 3 unidades.

En tanto, Italia sigue en racha y sumó una victoria ante Lituania con goles de Stefano Sensi, desde fuera del área, y de Ciro Immobile, desde el punto de penalti.

El equipo dirigido por Roberto Mancini cierra esta jornada con tres victorias y sin recibir ningún gol en contra. Además, se colocó líder momentáneo del grupo C con tres puntos de ventaja sobre Suiza. Rival que se medirá el próximo 4 de septiembre en un choque directo con miras a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, Inglaterra no afloja y mantiene su invicto en el inicio de las clasificatorias europeas. Esta vez, el equipo de Southgate superó un difícil escollo ante Polonia, que extraño a su goleador Robert Lewandoski.

Recordemos que el delantero del Bayern Munich se encuentra lesionado y volverá a los campos por lo menos en un mes.

Los ‘Three Lions’ venció por 2-1 gracias a los tantos de Harry Kane y Harry Maguire sobre el final. En el camino, Jakub Moder descontó para su país.

Finalmente, Inglaterra lleva 20 partidos ganados de forma consecutiva en Wembley y es líder del grupo I con 9 puntos, dos más por encima de Hungría (7).

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes se someterá a ‘burbuja sanitaria’ en Campo Mar durante 6 días

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.