Y LIDERA EL GRUPO 4

España golea 6-0 a Croacia en la Liga de las Naciones

Tantos de Níguez (24’), Asensio (33’), Kainic (35’, autogol), Rodrigo (49’), Sergio Ramos (57’) e Isco (70’).



Arrollador. La selección de España se dio un banquete ante su similar de Croacia al aplastarlo por un categórico 6-0 ayer por la 2ª fecha del Grupo 4 de la Liga de Naciones de la UEFA. La “roja” simplemente fue superior para humillar al actual subcampeón del mundo.

Saúl Ñíguez (24’), con certero golpe de cabeza, inició la fiesta en Elche. Pasado la media hora, Marco Asensio (33’), con un potente disparo, aumentó la cuenta, mientras que casi de inmediato, el portero croata Lovre Kalinic (35’, autogol) sentenció el 3-0 transitorio antes del descanso. En el complemento, Rodrigo (49’), Sergio Ramos (57’) y Francisco Alarcón “Isco” (70’) sellaron el 6-0 definitivo.

“Croacia es subcampeona del Mundo, pero hemos jugado a un gran nivel. Ellos han tenido opciones en los primeros veinte minutos, pero luego hemos presionado bien”, expresó el seleccionador Luis Enrique. “Hemos anulado a una selección que tiene a Modric y Rakitic, lo que no es fácil. Ha salido todo redondo”, añadió. “No hay que exagerar ni en las victorias”, enfatizó.

Con esta victoria, España lidera claramente el Grupo 4 de la Liga A con seis puntos, por cero de Inglaterra y Croacia, aunque estos dos equipos tienen un partido menos que la “roja”.

“Simplemente no creamos peligro, tras el segundo gol, el partido se acabó para nosotros”, resumió el seleccionador croata Zlatko Dalic. “Mientras jugamos como equipo, todo funcionó, en el momento en que dejamos de jugar así, todo se acabó”, aseguró.

BELGAS TERRIBLES

Con goles de Eden Hazard (29’, penal) y Romelu Lukaku (31’ y 81’), Bélgica venció a Islandia (3-0) ayer por la 2ª fecha del Grupo 2 de la Liga de Naciones de la UEFA.









Top
Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García

Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García