¡Está de vuelta! Pedro Aquino aparece en la lista de convocados para la final de la Liga MX

El jugador peruano podría tener grandes chances de arrancar como titular debido a una expulsión de su compañero.

  • Fecha Jueves 23 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:35 am



Luego de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por cuatro meses, el jugador de la Selección Peruana, Pedro Aquino, aparece en la lista de convocados del técnico Ignacio Ambriz para la final del Clausura 2019 de la Liga MX contra Tigres.

El León, equipo del peruano, se clasificó luego de eliminar al último campeón, América, en una llave que terminó igualado 1 a 1 en el global. Cabe recordar que Rubens Sambueza está suspendido, debido a una expulsión sufrida ante América, es así que Pedro Aquino podría tener grandes chances de arrancar como titular.

TAMBIÉN PUEDES VER: Claudio Vivas aseguró que quiere hacer historia con los celestes

Los Tigres buscarán confirmarse como el mejor equipo de México en los últimos cinco años y tratarán de marcar diferencia a su favor con una ofensiva encabezada por el goleador francés André-Pierre Gignac. Por otro lado, el León implantó récord de 12 triunfos seguidos y estableció una marca de 41 puntos en torneos cortos con 17 equipos, sin embargo se ha planteado empezar de cero y asumir la final como un torneo aparte.

Vale recordar que el último partido de Aquino con la camiseta verde fue el pasado 27 de enero, en la victoria por 0-4 sobre Querétaro. Para Ricardo Gareca es una gran noticia, quien pese a que estuvo inactivo decidió convocarlo, pues ha sido uno de los que mejor rendimiento tuvo en los últimos amistosos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”