Estos son los emparejamientos para los cuartos de final de la UEFA Europa League
A+

Este viernes se conoció  los enfrentamientos de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Los partidos de ida se disputarán el jueves 8 de abril, mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar el día 15 del mencionado mes.

El sorprendente y debutante Granada se medirá ante el poderos Manchester United. El cuadro español buscará dar el batacazo ante un gigante europeo. En tanto, los «red devils» son los favoritos del certamen y buscará pelear por el título donde ya lo ganó desde hace un par de años atrás.

PUEDES VER: Conoce los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League

Otro duelo interesante y el más parejo de todos es el de Ajax de Holanda ante AS Roma de Italia. Ambas llegaron muy cómodos a esta instancia superando a sus rivales con goleadas.

Por su parte, los últimos dos emparejamientos son Arsenal vs Slavia Praga y Dinamo Zagreb vs Villarreal.

Los encuentros de ida de semifinales se jugarán el 29 de abril y los de vuelta el 6 de mayo, mientras que la final está prevista en el Arena Gdansk, en Polonia, el 26 de mayo.

ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES

SEMIFINAL 1

-Granada/Manchester United vs Ajax/Roma.

SEMIFINAL 2

-Dinamo Zagreb/Villarreal vs Arsenal/Slavia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán tras fichar por Alianza Lima: ¿Cuándo será su presentación y debut con camiseta blanquiazul?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.