Eurocopa: España empata 1-1 con Polonia | VIDEOS
A+

En una nueva fecha de la Eurocopa, España empató 1-1 con Polonia. Con goles de Morata y Lewandowski, ambos equipos definirán su pase a la siguiente etapa en el próximo encuentro.

A pesar de conseguir el tanto, y de ir al descanso con ventaja, el equipo polaco con jerarquía superó la defensa española para poner el empate. Finalmente, tras un penal errado y una jugada peligrosa que no supieron aprovechar, España se queda con 2 puntos en la tabla de posiciones y en un partido de infarto contra Eslovaquia definirá su pase a octavos de final.

Primer tiempo

El equipo polaco arrancó el encuentro con una línea de 5 defensiva, este estilo de juego que debería permitir a España controlar el ritmo del partido, resultó lo contrario.

PUEDES VER| Eurocopa: reviva los momentos de la victoria alemana 4-2 sobre Portugal | VIDEOS

A pesar de eso, al minuto 26 del partido, en una jugada de alto nivel, con un Morata bien posicionado, España consiguió el tanto soñado.

Después de ese momento, España bajó un poco los brazos y casi fue sorprendido por Lewandowski en una ofensiva. España a pesar de controlar el balón, le faltaron ideas para seguir conseguir ampliar la ventaja.

Segundo tiempo

Este tiempo estuvo lleno de momentos de infarto en la Eurocopa. En primer lugar, el gol de Polonia que llegaba por segunda ocasión al área española. Lewandowski de cabeza, consiguió el empate y la estrategia polaca resultaba más eficiente.

Poco después, tras una falta en el área, España tuvo su oportunidad de volver a ponerse a la cabeza, lamentablemente, Gerard Moreno dispara el balón contra el palo y el siguiente remate de Morata significó el final del peligro para Polonia.

El final del partido, también fue una nueva opción de gol para España, lamentablemente el portero Szczesny logró, en una notable acción, superar a Morata y evitar el gol español.

Por esta razón, España con 2 puntos y Polonia con su primer punto, competirán contra Eslovaquia (3 pts) y Suecia (4 pts) respectivamente, y definirán su pase a la siguiente etapa de la Eurocopa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.