Eurocopa: Inglaterra aplasta 4-0 a Ucrania con doblete de Harry Kane | VIDEOS
A+

La escuadra inglesa derrotó 4 a 0 a Ucrania por los cuartos de final de la Eurocopa. En un próximo encuentro los ingleses deberán enfrentar a Dinamarca en semifinales.

El último partido de los cuartos de final de la Eurocopa se vivió de la mano de Inglaterra y Ucrania. Este encuentro se vivió con amplia superioridad del cuadro inglés, quien con doblete de Harry Kane y goles de Henderson y Maguire sellaron su pase a semifinales.

PUEDES VER| Gianluca Lapadula: árbitro del Perú vs. Paraguay dio como autogol el primer tanto de la selección

Los ‘tres leones’ se enfrentarán a Dinamarca en las semifinales, a su vez, el próximo rival se definiría del encuentro entre Italia y España.

Partido y goles

El marcador se abrió rápidamente para el cuadro inglés pues, Harry Kane tras recibir un pase filtrado, colocó el primer tanto a los tres minutos de juego.

Todo este primer tiempo perteneció a los «tres leones», quienes tuvieron múltiples jugadas de peligro. Una de estas, al minuto 32, fue atajada por el arquero ucraniano.

Sin embargo, los esfuerzos ucranianos no rindieron y al minuto 46, un cabezazo de Harry Maguire puso el segundo gol para los ingleses.

A partir de este punto, la fiesta inglesa comenzó, diversos ataques por todos los ángulos y la goleada era cuestión de tiempo. Al minuto 49, poco tiempo después, Kane nuevamente, con un gran salto y mejor definición, colocó el 3-0 para su equipo.

Finalmente, para cerrar el partido, una vez más de cabeza, Henderson pone el último gol para la gran victoria inglesa. Las jugadas de pelota parada, fueron determinantes en el encuentro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.