Eurocopa: Italia choca con Bélgica en el Allianz Arena (14:00 h)
Bélgica vs Italia (2016) / UEFA
A+

Final adelantada. Italia enfrenta a Bélgica (14:00 h) en el Allianz Arena por los cuartos de final de la Eurocopa en un verdadero partidazo que tendrá en jaque a todo el ‘Viejo Continente’ por el altísimo nivel de ambas escuadras.

La “Azzurra” llega a esta llave tras haber superado (2-1) con suspenso a Austria en tiempo suplementario, mientras que los “Diablos Rojos” no decepcionaron y sacaron a otro favorito como Portugal por la mínima diferencia.

La principal fortaleza de los italianos se ha visto en el equilibro que han logrado tanto en defensa como en ataque. Con Roberto Mancini como técnico, el equipo apenas ha recibido un gol en lo que va del certamen y ha gritado nueve dianas con un tridente que puede darle problemas a cualquier selección. Berardi, Inmobile e Insigne son piezas inamovibles y cuando tienen espacios, realmente son un dolor de cabeza.

Por su lado, los belgas no son para nada una sorpresa y no les ha pesado tener la mochila de candidatos a hacerse con el título. La principal cualidad de los dirigidos por Roberto Martínez está en la efectividad que han logrado a través de las transiciones rápidas.

Con Romelu Lukaku como el principal referente en ataque y las asociaciones con figuras como Eden Hazard o Kevin De Bruyne, las embestidas pueden ser mortíferas y de eso deberán cuidarse Chiellini y compañía.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.