Eurocopa: reviva los momentos de la victoria alemana 4-2 sobre Portugal | VIDEOS
A+

Este sábado, en el marco de la Eurocopa, Alemania aplastó 4 a 2 a Portugal. El extraño partido, que tuvo dos autogoles, revivió las esperanzas de los alemanes para competir por el título.

El equipo alemán afrontaba este partido tras su derrota con Francia. El desempeño del equipo ha sido duramente criticado, por lo que este nuevo partido debía significar su reinvindicación.

PUEDES VER| Eurocopa: Hungría sorprende y empata 1 a 1 con Francia

Por otro lado, los portugueses, en especial Cristiano Ronaldo, tenían una deuda con Alemania. En los últimos cuatro enfrentamientos habían sido derrotados.

Primer tiempo

Con todo esto en juego, el partido de la fecha 2 de la Eurocopa, comenzó. Rápidamente, a los 15 minutos de juego, en un contraataque portugués, con una carrera de 90 metros de Cristiano Ronaldo en solo 12 segundos, Portugal se colocó 1-0 en el marcador.

Sin embargo, desde el minuto 30, todo resultó fatal para los portugueses. En el minuto 34 y 39, Ruben Dias y Raphael Guerreiro respectivamente, con dos autogoles pusieron a los alemanes en ventaja. Y con este resultado fueron al descanso.

 

Segundo tiempo

El arranque del segundo tiempo, con clara dominación alemana, dejó por mucho tiempo a la defensiva a los portugueses. Quienes, en un descuido, permitieron que Kai Harvetz colocará el 1-3 sobre ellos.

Y 9 minutos después, a los 60 minutos de juego, la dominación alemana colocó el 1-4, con el gol de la nueva estrella alemana Robin Gosens.

PUEDES VER| Selección Peruana: Paolo Guerrero será nuevamente operado de la rodilla derecha

Finalmente, para descontar, desde un tiro libre, Diogo Jota, bien posicionado, puso el 2-4 para Potugal.

Un dato extra del partido de la Eurocopa, es que Cristiano Ronaldo ha anotado 107 goles con su selección. Esta cifra está a solo 2 goles del jugador iraní Alei Daei (109 goles).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.