Europa League: Barcelona perdió 3-2 ante Frankfut y quedó eliminado

«Es una decepción muy grande quedar eliminado» dijo el entrenador culé.

El Barcelona perdió 3-2 ante el Eintracht Frankfurt  en el Camp Nou y quedó eliminado de la UEFA Europa League. El equipo alemán pasó por encima de los dirigidos por Xavi Hernández.

Con dos tantos de Filip Kostic, de penal en el minuto 4 y otro en el 67 cruzando el balón, y uno de Santos Borré, quien rindió un homenaje al fallecido Fredy Rincón, fueron suficientes para sentenciar la serie y hacer una noche triste paro los culés.

El conjunto azulgrana marcó los dos tantos en el tiempo añadido. En el minuto 90, una volea de Sergio Busquets desde la frontal del área puso el 1-3 momentáneo y en los descuentos Memphis Depay aumentó el 2-3 definitivo desde los doce pasos.

TAMBIÉN LEE: Residente le respondió a Faraón Love Shady por tiradera ‘Rip Resentido’

Tras la derrota sufrida a manos del cuadro alemán, Xavi declaró que «es una decepción muy grande quedar eliminado de la Liga Europa».

«Hoy es una noche para aprender, es una noche fatídica para nosotros porque teníamos esperanzas. Pero creo vamos por buen camino, aunque estemos fuera de Europa», agregó en rueda de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.