FA Cup: Liverpool vence 3-2 al Manchester City y avanza a la final [VIDEO]

Con el gol de Konaté y doblete de Mané, los 'Reds' sellaron su victoria en el Wembley.

Un Liverpool completamente superior en los primeros 45 minutos de juego, destrozó 3-2 al Manchester City por la semifinal de la FA Cup.

Con un gol al minuto 9, liderado por Konaté y, posterior a ello, en los minutos 17 y 45 de juego, con el doblete de Sadio Mané, se mostró un Liverpool completamente superior. Por esta razón, pese a sus esfuerzos, el City no logró empatar el resultado.

La garra ‘Blue’, a manos de Jack Grealish y Bernardo Silva, en los minutos 47 y 91 del juego, consiguió el descuento para los liderados por Pep Guardiola.

TAMBIÉN LEE: Liga Femenina: Alianza Lima y Universitario se enfrentan en el Monumental (15:00 H)

Sin embargo, una serie de errores defensivos, incluido el ‘blooper’ del arquero ‘citizen’, Zack Steffen, sellaron la victoria de los ‘Reds’ en Wembley.

En este partido, claramente se apreció la mala forma física, y el efecto de las bajas por el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en la Champions League. Walker, De Bruyne, Laporte, Rodri y Mahrez, quedaron sentidos tras el partido, por lo cual estuvieron en el banquillo.

Goles

Ahora el Liverpool deberá esperar al ganador del Chelsea y Crystal Palace, para la final de la FA Cup que se disputará el sábado 14 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.