Fallece Farid, hermano de Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid abandonó la pretemporada en Montreal por la situación de su hermano.

El técnico francés, Zinedine Zidane, hace unos días abandonó la pretemporada con el Real Madrid por «motivos personales», según informó el club merengue en un comunicado.

La noticia tomó por sorpresa a todos y a los propios jugadores, ya que era el cuarto día de estancia del Madrid en Montreal. Sin embargo, el entrenamiento quedó en buenas manos debido a que se quedaron encargados David Bettoni, segundo entrenador, Gregory Dupont, preparador físico, Hamidou Msaidie, auxiliar técnico, y un físico.

PUEDES VER: Christian Ramos es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Hoy a primera hora de la mañana, el Real Madrid, a través de una nota, ha confirmado el fallecimiento del hermano de «Zizou», Farid Zidane. Esto llevó que en Montreal, jugadores y cuerpo técnico guardaron un minuto de silencio antes de comenzar un nuevo día de entrenamiento de la pretemporada.

Una sesión que estuvo marcada por el regreso de Luka Modric al terreno de juego. Durante los días que Zidane se ausente, el encargado de dirigir al primer equipo en el ‘stage’ veraniego será Bettoni que hoy dirigió ya su primera sesión.

Cabe mencionar que este viaje de Zidane a Madrid impedirá que, como estaba previsto, el lunes se reúna con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que viajan el domingo a Canadá, para acabar de perfilar las salidas y entradas de la plantilla para la próxima temporada.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Manuel Vargas debe más de 2 millones de soles, según SBS

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.