Fallece leyenda de Universitario de Deportes, Samuel Eugenio
A+

Esta mañana se conoció que Samuel Eugenio (60 años de edad), leyenda de Universitario de Deportes y de la selección peruana en la década de los 80, falleció mientras se venía recuperándose de una operación en la peritonitis en un hospital de Lima.

El popular ‘Chamuco’ siempre demostró fidelidad al club de sus amores y se encargó de formar jugadores como el caso de: Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, y otros.

A través de las redes sociales del club ‘Crema’ confirmó la lamentable noticias a los hinchas, quienes expresaron su solidaridad con la familia del jugador. Por su parte, una página del «Grupo Chumpitaz», expresó sus condolencias y recordó la experiencia que tuvieron años atrás, cuando formó parte del comando técnico.

TAMBIÉN PUEDES VER: Nolberto Solano: “Quiero ganar los Juegos Panamericanos y clasificar a los Juegos Olímpicos”

«Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Samuel Eugenio, exjugador de Universitario de Deportes y la Selección Peruana de Fútbol. Campeón nacional en 1982, 1985 y 1987 con Universitario de Deportes y técnico de nuestras divisiones menores. Nuestras sentidas condolencias a la familia. ¡Descansa en paz, ‘Chamuco’!», escribió el club Universitario.

Vale mencionar, Samuel Eugenio inició su carrera en el club Alayza ,donde jugó en 1976 y 1977, y posteriormente defendió a Alas Doradas, en 1978. Eugenio se destacó en la posición defensiva.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.