Famosa Vidente predice que Alianza Lima se irá al descenso este 2020
A+

Alianza Lima se encuentra en una situación complicada en la Liga 1 debido a que lleva cinco derrotas consecutivas contando desde su último partido de Copa Libertadores. Los “blanquiazul” se ubican a solo tres puntos por el encima del descenso y solo quedan 8 partidos para que termine el torneo nacional.

Tras la derrota de los “íntimos” ante Ayacucho FC, el técnico Mario Salas indicó que sigue confiando en sus jugadores y que podrá revertir esta situación. Ante ello, la famosa vidente Agatha Liz fue consultada sobre el futuro de Alianza Lima en el campeonato peruano y lanzó su pronóstico.

PUEDES VER: Paolo Guerrero se encuentra en el Perú para seguir su proceso de recuperación

«Al final de todo lo que se siente en este momento, déjame ver bien, va a descender», explicó al programa «Combutters».

Asimismo, la tarotista también dio su predicción sobre el futbolista “grone” Beto Da Silva tras sus constantes lesiones.

«En uno o máximo dos partidos él va a estar lesionado nuevamente. Todo parece indicar que el trabajo está obstruido y el amor, o cuestiones sentimentales, están influyendo en que no esté enfocado», manifestó Agatha Liz.

Los dirigidos por el entrenador chileno se medirán en la próxima fecha ante Deportivo Municipal, en un encuentro clave ya que ambos necesitan sumar para salir de los últimos puestos de la tabla acumulada. Recordemos que son tres equipos que descienden a final de año.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sin Cristiano Ronaldo, Juventus cayó 0-2 ante FC Barcelona por la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.