Farfán anota en el empate del Lokomotiv con el Kalmar
A+

MARBELLA.-  Espectacular. El delantero peruano Jefferson Farfán (68’) continúa derrochando lo mejor de su fútbol y ayer demostró la categoría que tiene al marcar un golazo en el empate del Lokomotiv de Rusia frente al Kalmar FF de Suecia (1-1), en un duelo jugado en la ciudad española de Marbella.

La “Foquita” no inició el duelo, pero no eso no impidió para salvar a su equipo de la derrota. El ariete nacional ingresó en el segundo tiempo para calmar las aguas, ya que el conjunto sueco rompió el cero con el tanto tempranero del brasileño Nixon Reis (2’).

Por ello, “Jefry” (68’) se puso la capa de superhéroe, se metió al área rival como si estuviera en su casa, se burló de la marca de los defensores del Kalmar FF, aprovechó la habilitación perfecta de su compañero Ari Da Silva y sentenció el 1-1 definitorio.

De esta manera, el ex Alianza Lima sumó su segundo gol de la temporada (el primero fue ante el Tianjin Quanjian chino) y dos asistencias, en cuatro partidos amistosos disputados.

Con este excelente momento del atacante nacional, queda demostrado que la selección peruana dará que hablar mucho en el Mundial Rusia 2018. Material tenemos.

DOS MÁS, POR FAVOR

Con Jefferson Farfán, el Lokomotiv de Rusia afrontará dos amistosos ante el Stromgodset IF de Noruega y el Ferencvárosi de Hungría, para culminar su pretemporada en España.