Farfán y Barcos los más aplaudidos en la ‘Noche Blanquiazul’

La “Foquita” ingresa con el trofeo de la Liga 1 y se la ofrece a los hinchas en su reencuentro en Matute.

Fiesta especial. Alianza Lima presentó a su plantel de jugadores para la temporada 2022 ayer en Matute, en la tradicional Noche Blanquiazul.

Uno a uno desfilaron los futbolistas hasta el centro de la cancha, mientras eran recibidos con aplausos y cánticos por la hinchada apostada en el coloso victoriano, que tuvo el 30% de aforo permitido.

El uruguayo Hernán Barcos y Jefferson Farfán fueron los más ovacionados por el pueblo blanquiazul en reconocimiento a su liderazgo dentro del equipo que se consagró campeón nacional en la temporada 2021. Precisamente, la “Foquita” ingresó al estadio con el trofeo de la Liga 1 en las manos y se la ofreció a todos los hinchas.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Ecuador: Minsa anunció aforo del 50 % para duelo por Eliminatorias

Asimismo, el uruguayo, ahora nacionalizado peruano, Pablo Míguez, Wilmer Aguirre y el técnico Carlos Bustos también recibieron una calurosa bienvenida. La otra cara de la moneda fue el delantero Beto Da Silva, quien fue pifiado.

La Noche Blanquiazul también sirvió para que el club brinde un reconocimiento al equipo femenino de fútbol, que también se consagró campeón nacional y tuvo una destacada Copa Libertadores. Asimismo, las chicas del voleibol también fueron parte de la presentación oficial del club victoriano.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.