FBC Melgar venció 1-0 a Bahía de Brasil por la segunda fase de la Copa Sudamericana
A+

FBC Melgar sacó un importante triunfo en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro “arequipeño” venció 1-0 a Bahía de Brasil en el estadio Nacional de Lima. El único tanto del encuentro fue de Nino Paraíba (E/C 80´).

El conjunto de Marco Valencia disputó un buen encuentro ante los brasileños. En los 90 minutos, los “rojinegros” fueron superiores y se merecieron la victoria. No obstante, pasaron por algunos apuros en el final, pero son momentos normales cuando te anotan un gol cerca al final del cotejo.

PUEDES VER: Vidente Pochita sobre Gianluca Lapadula: «será convocado de todas maneras, ya lo saben”

En la primera mitad, Melgar y Bahía generaron varias ocasiones de gol, pero el equipo peruano estuvo más cerca de anotar aunque la eficacia no los acompañó. Buena actuación de Paolo Reyna, Othoniel Arce, Jhonny Vidales y Joel Amoroso.

En el complemento, el cuadro de la ciudad de Arequipa mantuvo la misma sintonía que en el primer tiempo. Siguió buscando el gol y el premio llegó faltando 10 minutos para el final. Una buena combinación entre Irven Ávila y Joel Amoroso, este último mandó un potente centro y en el camino se interpuso el defensor de Bahía, Nino Paraíba para marcar en propia puerta.

Tras el tanto, el equipo brasileño estuvo cerca de empatar en dos ocasiones. Un remate que fue desviado por Fuentes (de milagro) y el otro pasó muy cerca de la portería protegida por Carlos Cáceda.

Finalmente, la victoria quedó en manos de Melgar que le sirve para ir con una pequeña ventaja a disputar el encuentro de vuelta en Brasil el próximo jueves 5 de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.