FC Barcelona anunció la continuidad de Ronald Koeman para la siguiente temporada
A+

Se acabaron los rumores. FC Barcelona anunció la continuidad de Ronald Koeman para la siguiente temporada. El técnico de los Países Bajos seguirá en el banquillo y cumplirá su año de contrato que le queda.

Esta decisión la tomó el presidente del club “culé”, Joan Laporta que dio por cerrado “el periodo de reflexión sobre la continuidad” del técnico en la rueda de prensa posterior a la reunión.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula se encuentra motivado para el partido de hoy ante la Selección Colombiana

Se ha reflexionado y se ha decidido dar continuidad a Koeman porque estamos satisfechos de cómo ha ido este periodo de reflexión. Nos hemos conocido más. Ronald ha tenido un comportamiento impecable y se han buscado soluciones a pequeñas divergencias. Que siga es lo mejor para el Barça”, sostuvo.

Está muy esperanzado y convencido de que la temporada que viene será muy buena. Esperamos que las cosas salgan muy bien y sea una gran temporada. Han sido conversaciones para conocernos. Me gusta conocer personalmente a la gente clave de la institución y él lo es. Tenía esa necesidad. Quizás no hemos calibrado la dimensión mediática que tendrían estas conversaciones. Le he dicho que sentía si en algún momento le he podido generar alguna incomodidad y él ha agradecido que le hablase claro. La relación ya era buena, pero no profunda. Ahora ya sabemos dónde estamos. Creo que hemos unificado criterios sobre cuáles son las funciones de cada uno«, continuó.

No obstante, el presidente del Barcelona no dio detalles si Koeman renovará por una temporada más aunque explicó que es un tema que “no se ha tratado”.

De otro lado, Laporta anunció la llegada de Jordy Cruff como asesor del área del fútbol y que estará bajo las órdenes del director de fútbol Mateu Alemany.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.