FC Barcelona anunció un caso positivo para coronavirus
A+

El Barcelona anunció en sus redes sociales que un jugador del plantel profesional dio positivo para coronavirus. Nueve jugadores pasaron por estos test con la finalidad de comenzar la pretemporada de cara a la siguiente campaña.

El francés Jean Clair Todibo se encuentra contagiado y ya está aislado en su domicilio bajo el resguardo de los médicos del club «catalán». Además, el central informó a sus seguidores sobre su situación.

PUEDES VER: Portland Timbers de Andy Polo se coronó campeón de la MLS is Back

«Hola a todos, os informo que he dado positivo por covd-19, soy asíntomático y me encuentro muy bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo están viviendo de cerca», expresó el central.

Los nueve jugadores que se incorporaron son Rafinha, Aleñá, Pedri, Trincao, Oriol Busquets, Miranda, Matheus, Wague y Todibo para empezar con los entrenamientos, controles físicos y médicos con miras a la próxima temporada.

Como es sabido, el resto de jugadores están habilitados para viajar a Portugal y disputar su encuentro de cuartos de final ante el Bayern Munich por la UEFA Champions League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Shakhtar Donetsk goleó 4-1 al Basilea y accede a la semifinal de la Europa League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.