FC Barcelona cayó 0-2 ante Sevilla por la ida de la semifinal de la Copa del Rey
A+

FC Barcelona fue sorprendido por el Sevilla en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. El cuadro “blaugrana” cayó 0-2 en condición de visitante. Jules Koundé e Ivan Rakitic le dieron el triunfo al equipo «nervionenses».

El conjunto de Ronal Koeman no pudo continuar con su racha de siete triunfos consecutivos en todas las competencias. Para este partido, los “culés” chocaron contra un rival que se replegó bien en su campo y aprovechó las contras. Además, de algunas descoordinaciones en defensa.

PUEDES VER: Manchester City venció 3-1 a Swansea y avanzó a cuartos de final de la FA Cup

El equipo de Lopetegui fue práctico y táctico con una presión alta y salidas lo bastante rápidas. Tanto fue así que el gol de Kounde se dio por un robo y provocó a que el central tenga la habilidad de llevarse a Umtiti, encarar hacia el área y definir con categoría.

Tras el tanto, el Barza fue en búsqueda del empate con Lionel Messi de comandante. El astro argentino hizo lo que pudo pero se topó con una defensa férrea y al portero Bono que le atajó balones de gol en un par de oportunidades.

El Sevilla liquidó el cotejo a falta de 5 minutos para los 90´ con Ivan Rakitic. El jugador croata cumplió con la inexorable ley del ex. El volante marcó a placer y con potencia pese a la resistencia de Ter Stegen.

Ahora, el Sevilla irá con buena ventaja al Camp Nou para disputar la revancha ante el FC Barcelona. El partido está pactado para el próximo 3 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ryan Reynolds, Deadpool, es propietario del Wrexham FC

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.