FC Barcelona empató 2-2 ante Valencia por la Liga de España
A+

FC Barcelona no viene teniendo un buen arranque de temporada y de la mano con el flamante entrenador de los Países Bajos, Ronald Koeman. Esta vez, el cuadro  “culé” volvió a “pinchar” en la Liga de España y se aleja de la cima. Este sábado, el Barcelona empató 2-2 ante Valencia por la fecha 14 del certamen español. Los goles para el conjunto “azulgrana” fueron de Lionel Messi y Araújo; mientras que Diakhaby y Maxi Gómez marcaron para el equipo “Ché”.

En el partido, los dirigidos por Koeman no tuvieron un buen rendimiento, siguieron demostrando dudas en todas sus líneas, en especial, la falta de concentración para marcar.  La apertura del marcador llego por esos errores en la defensa debido a que Diakhabi cabeceó solo dentro del área chica tras un tiro de esquina.

PUEDES VER: Daniel Ahmed: «No me pagaron el saldo que quedó de mi sueldo»

Poco y nada pudo hacer Ter Stegen para evitar el gol. Luego, el equipo de Javi Gracia estuvo cerca de aumentar con Maxi Gómez pero el portero alemán se mandó con una atajada espectacular. A partir de ahí, el Barza fue en búsqueda del empate y lo encontró con un penal dudoso tras una falta de Gaya sobre Griezmann. El árbitro Hernández había expulsado al jugador del Valencia, pero revisó la acción en el VAR  y solo cambió su decisión con la tarjeta.

Messi se encargó del disparo; sin embargo, su remate fue atajado por el arquero rival, Luego, la jugada siguió y en un desvió del defensa tras el centro de Alba le quedó para el cabezazo al astro argentino que alcanzó los 643 goles igualando el  écord histórico de Pelé con la misma cantidad de anotaciones en club, el Santos de Brasil.

Con ese tanto y el empate se fueron al descanso. Ya en el complemento, el que tomó primero las acciones fue el Barcelona con el tanto del uruguayo Ronald Araújo con un remate acrobático. A los pocos minutos, el Valencia reaccionó rápido y encontró la igualdad con Maxi Gómez.

Los minutos pasaron y ambos equipos fueron en busca de los tres puntos. El ritmo del partido no cedió; sin embargo, el cansancio pudo con las ganas y el resultado ya no se movió. Reparto de puntos en el Camp Nou.

TAMBIÉN PUEDES VER: Un día como hoy se disputó el primer partido de fútbol

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.