FC Barcelona: Umtiti dio positivo para coronavirus
A+

En la previa del Barcelona vs. Bayern Munich anunció un nuevo caso de coronavirus en el primer equipo. El nuevo jugador contagiado es Samuel Untiti que dio positivo al virus tras pasar por las pruebas PCR que realizó el pasado jueves. 

El club «catalán» publicó un comunicado en las redes sociales indicando que el futbolista francés es asintomático y se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por la institución.

PUEDES VER: La foto de Messi tras la derrota ante el Bayern Munich por la Champions League

Asimismo, se informó a las autoridades deportivas y sanitarias para que vigilen y realicen los test a las personas que han tenido contacto con el jugador.

Umtiti no estuvo presente en el encuentro entre el Barza ante el Bayern Munich donde cayó goleado 8-2 por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Vale señalar que el zaguero campeón del Mundo con Francia es el segundo caso positivo de la plantillas tras lo sucedido con Jean Calir Todibo, su compatriota.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡PAPELÓN! Bayern Munich aplastó 8-2 al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League | RESUMEN

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.