FC Barcelona venció 1-0 al Elche y se queda con el trofeo de la Joan Gamper
A+

Se van calmando las aguas. El FC Barcelona ganó su primer trofeo de la temporada bajó las órdenes de Ronald Koeman tras vencer por 1-0 al Elche. El equipo “culé” culmina de gran manera su pretemporada donde ganó sus tres cotejos.

El equipo “azulgrana” nuevamente salió con un once que no contó con un nueve claro, lo que complica la estancia del uruguayo Luis Suárez. El atacante “charrúa” miró el partido desde las gradas y su salida a la Juventus todavía no está confirmada. No obstante, el técnico holandés apostó por Coutinho, la “joya” Ansu Fati y Antonie Griezmann.

PUEDES VER: Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo por el Torneo Apertura (GOLES)

En el partido, Lionel Messi volvió a ser el de siempre mostrando su compromiso con el club. El astro argentino fue la figura del partido y el arquitecto para el primer gol del cuadro “culé”.

Messi la inició y Griezmann la terminó. Una jugada colectiva muy característica del Barcelona que busca recuperar su esencia para esta temporada de la Liga de España.

Vale señalar que también tuvieron minutos, Dembélé, Trincao y Pedri. Estos tres jugadores le dieron mucho dinamismo al equipo en los últimos minutos. También debutó Pjanic aunque se le notó que está falto de ritmo.

Marcador corto pero con un juego muy claro del FC Barcelona que da esperanza para encarar esta nueva temporada en Europa.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Sigue en racha! Universitario de Deportes venció 1-0 a Ayacucho FC por la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.