Federación Peruana gestiona con el Gobierno la presencia de hinchas para el Perú vs. Argentina
A+

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) iniciará gestiones con el Gobierno para que los hinchas puedan estar presentes en el duelo entre la “blanquirroja” vs. Argentina por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Como es sabido, la Selección Peruana jugará este trascendental encuentro el próximo 17 de noviembre en el estadio Nacional de Lima.

PUEDES VER: Liverpool venció por la mínima al Ajax en la UEFA Champions League

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, y el premier Walter Martos se reunieron este martes para intentar gestionar la presencia del público peruano en el Coloso de José Díaz. Esta conversación finalizó en buenos términos por lo que se evaluará la asistencia de los hinchas.

Vale señalar que la decisión dependerá del Ministerio de Salud si ve viable que haya público en el estadio. La idea de la FPF es contar con cinco mil personas en las tribunas divididas en asientos separados y con los protocolos sanitarios, tal como viene sucediendo en algunos estadios en Europa.

La próxima semana se estaría dando a conocer más novedades si los espectadores podrán o no asistir al partido de la Selección Peruana ante Argentina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima se despide con derrota ante Nacional (0-2) en la Copa Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.