Federico Rodriguez, delantero de Alianza Lima, confiesa su admiración por Paolo Guerrero

El nuevo delantero de los "íntimos" fue presentado esta tarde en conferencia de prensa.

  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 6:09 pm



El nuevo delantero de Alianza Lima, Federico Rodriguez, fue presentado esta tarde y, en conferencia de prensa, reveló su admiración de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Cabe mencionar que esta contratación se realizó tras la salida de Maurico Affonso que se va a jugar al fútbol de Sudáfrica.

PUEDES VER: Daniel Alves señala que el club que se haga con sus servicios “tendrá a un campeón”

“Soy admirador de Luis Suárez y Paolo Guerrero , creo que son muy completos, lo han demostrado porque juegan en ligas muy importantes”, declaró Federico Rodríguez.

“Uno trata de aprender de todos los delanteros, sacar lo mejor de ellos y ponerlo en la cancha para tratar de mejorar también”, agregó el uruguayo de 28 años que llega de Danubio.

En otro momento de la entrevista, el jugador uruguayo detalló cuáles son sus características como delantero y destacó que a lo largo de su trayectoria siempre ponderó el beneficio del equipo que el suyo propio.

“Me gusta salir del área para armar la jugada, me gusta ayudar al equipo en fase defensiva y en el sentido de atacar prefiero dársela a un compañero mejor posicionado para que concrete el gol. Como siempre digo que lo importante es que al equipo le vaya bien, siempre en mi carrera lo he hecho así, siempre pongo al equipo por delante”, aseguró.

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal este viernes a las 8:00 p.m. en Matute, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Además, se designó al árbitro del encuentro quien será Diego Haro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona ofrece a Coutinho, Dembélé y 40 millones de euros por Neymar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski

Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski