Fernando Alonso responde acusaciones de plagios sobre Aston Martin

Piloto de automovilismo español marca distancia de las críticas y niega una imitación.

El Diez.- El gran comienzo de temporada de la escudería Aston Martin ha desencadenado una serie de entredichos. Es por eso que Fernando Alonso salió al frente para responder a las consultas sobre un posible plagio.

Aston Martin no se encontraba entre los favoritos, pero Alonso se metió al podio contra todo pronóstico en el Gran Premio de Bahrein. “Visualmente son diferentes y una muestra de ello es que Mercedes dice que el 50 por ciento de sus coches los tenemos nosotros (motor, caja de cambios y suspensiones). Y Red Bull dice que el otro 50 por ciento lo tenemos nosotros”, declaró Alonso.

MÁS INFORMACIÓN: Robert Lewandowski le pide fichajes al Barcelona para tener juego competitivo

La gran mayoría apunta contra Dan Fallows, exjefe de aerodinámica en Red Bull, que ahora trabaja en la escudería Aston Martin y al que muchos califican como el artífice del milagro. Sin duda, a horas del Gran Premio de Arabia Saudí, se sigue calentando la competencia.

Las previas

El vigente bicampeón mundial Max Verstappen acabó en el primer lugar de los entrenamientos. El español Fernando Alonso y ‘Checo’ Peréz completaron los tres primeros puestos.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Gianni Infantino es reelegido como presidente de la FIFA

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.