Fernando Alonso: «Si corriera ahora contra mi yo de 23 años, le vencería con una mano»
A+

Es como el vino. Fernando Alonso, piloto de la Fórmula Uno, se dio un tiempo para analizar su dilatada carrera y se mostró orgulloso de la experiencia que le ha otorgado el circuito año a año. Lejos de sentirse un veterano en el final de su carrera, el español se atrevió a decir que le ganaría con facilidad a su yo veinteañero.

«Lo que siento quizá le parezca contradictorio a la gente de fuera porque parece que en el deporte, también por cómo son las redes sociales, nos confundimos sobre la edad y sobre el rendimiento que puede dar un deportista, ¿sabes? Esto no es el Tour de Francia, no son los Juegos Olímpicos, ni tampoco es el fútbol, en el que con 23 estás en la cima de tu rendimiento. Si corriera ahora contra mi yo de 23 años, le vencería con una mano, ¿sabes? No es lo mismo. No es lo joven que eres, es lo rápido que eres, así no funciona el cronómetro en los deportes de motor», sostuvo.

PUEDES VER│Diego Elías se consagró campeón del Abierto de Manchester 2021

Del mismo modo, el popular “Magic” aseguró que tiene mucho por dar a pesar de que el público está ansioso por ver surgir a otros talentos. “Hay gente que quiere ver a nombres nuevos, quieren ver nuevas promesas, quieren librarse de algunos de los nombres que ven cada fin de semana, pero yo me veo corriendo mucho tiempo. Si es en F1, genial; si no es F1, intentaré perseguir algunos de los retos que me quedan fuera de la F1, para convertirme en el piloto más completo que haya habido en el automovilismo», sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.