Fernando Farah: «Si no prospera el reclamo contra Stein vamos a ir al TAS porque es un derecho que tenemos»
A+

Alianza Lima no se da por vencido para permanecer en la primera división del fútbol peruano. El cuadro “blanquiazul” todavía espera la resolución del comité de Licencias de Liga 1 tras el reclamo presentado contra Carlos Stein para que se le quiten los puntos por incumplimiento de pagos.

Uno de los directivos del Fondo Blanquiazul, Fernando Farah, indicó que hay grandes expectativas de seguir jugando en la máxima categoría del balompié nacional. No obstante, el dirigente advirtió que llegarían hasta el TAS si el pedido no procede.

PUEDES VER: Definidos los emparejamientos de las semifinales de la UEFA Nations League

«Tenemos intactas las posibilidades de quedarnos en primera división porque ha sido flagrante lo que ha ocurrido con Carlos Stein… Si no prospera el reclamo contra Stein vamos a ir al TAS porque es un derecho que tenemos. Queremos formalizar el fútbol», manifestó Farah en diálogo con “Fútbol como cancha”.

En otro momento, el directivo manifestó que el equipo se trabajó de manera buena aunque reconoció que descuidaron enfocarse más en la presente temporada.

«El Fondo es un acreedor, como tal, ha estado involucrado en trazar planes para el club. El Fondo se preocupó más del futuro que del año presente… Solo queríamos que este año termine para comenzar a mostrar los frutos en el 2021. Pero lamentablemente ha ocurrido esta desgracia, hoy vemos cómo se está cambiando de rumbo», expresó.

Farah también aprovechó el espacio en el medio mencionado para pedir disculpas a los hinchas “blanquiazules” tras el descenso a la segunda división del fútbol peruano.

“En primer lugar quiero pedirle perdón al club Alianza Lima, a sus millones de hinchas, entre los que me encuentro, porque he sufrido mucho. Somos los más afectados luego del fracaso deportivo”, sostuvo.

Finalmente, Fernando arah contó los detalles del porqué se demoraron tanto en la salida del entrenador chileno Mario Salas.

«Víctor Hugo Marulanda decía que no era momento de sacar a Mario Salas porque no era el momento. Cualquier otro dirigente lo hubiera sacado antes, pero se dice que se deben respetar los procesos. A Marulanda no se le ocurrió reemplazar a Mario Salas con otro entrenador que sea fuera de la casa. Daniel Ahmed conocía a todos los jugadores, ‘Chicho’ también», afirmó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Daniel Ahmed reveló en un audio los motivos del descenso de Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.