Fernando Pacheco cerca de convertirse en nuevo jugador del Fluminense de Brasil

El jugador "rimense" gozará su primera experiencia en el fútbol extranjero. Solo faltan detalles para cerrar el acuerdo con el cuadro "Tricolor".

Fernando Pacheco cerca de convertirse en nuevo jugador del Fluminense de Brasil
  • Fecha Viernes 10 de Enero del 2020
  • Fecha 4:28 pm

El futbolista de Sporting Cristal, Fernando Pacheco, tendría acordado su salida del club para fichar por el cuadro brasileño Fluminense.

El seleccionado sub23 de la Selección Peruana llegaría al equipo “tricolor” por los próximos tres años. El elenco “fluzao” compraría el 50% de su pase a Sporting Cristal en operación que llega a los 700 mil dólares. Sin embargo, se maneja otra opción en comprar la totalidad de la ficha a cambio de un millón y medio de dólares.

PUEDES VER: ¡UNO MÁS! Sebastian Gonzales es nuevo refuerzo de Alianza Lima

El propio Gerente General, Alfonso García Miró, se pronunció sobre la contratación de Pacheco al Fluminense.

“Cristal, dentro de sus objetivos institucionales, trata de ser coherente con lo que dice y hace. De los últimos 10 que se fueron al exterior, 7 son de Cristal. A su corta edad, Pacheco se le abrió la posibilidad del fútbol brasileño. Si es que es atractiva para su crecimiento, me parece que cumple con los requisitos que buscamos. Cristal quiere posicionarse como un club que pueda exportar jugadores”, sostuvo.

“Hay un interés concreto. Si toda va bien, en los próximos días podremos tener noticias”, agregó el directivo de Sporting Cristal.

Asimismo, el portal Globo Esporte, los “rimenses” y la institución con sede en Rio de Janeiro llegaron a un acuerdo para concretar el traspaso del atacante de 20 años.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Whasington Corozo y Carlos Cabello son nuevos refuerzos de Sporting Cristal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia

Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia