Fernando Pacheco es presentado en Juventude de Brasil
A+

Fernando Pacheco asumió un nuevo reto en su carrera con el objetivo de recuperar su mejor forma tras estar impedido por las constantes lesiones. El joven jugador peruano fue cedido por el Fluminense al Juventude para la próxima edición del Brasileirao.

El exjugador de Sporting Cristal no ha gozado de muchos minutos con el “Flu” en el certamen brasileño pese a que en sus inicios arrancó como titular. Además, las constantes lesiones perjudicaron al atacante nacional dejándolo fuera de las canchas en varias ocasiones.

PUEDES VER: Edinson Cavani renovó por una temporada más con el Manchester United

Ahora, Pacheco buscará ser importante en el Juventude en la próxima campaña para volver ser tomando en cuenta por el comando técnico de Ricardo Gareca para futuras convocatorias.

Fernando Pacheco llegó al Fluminense en enero de 2020 tras su paso por Sporting Cristal. Tiene contrato hasta 2023. La temporada pasada el extremo peruano disputó 30 partidos con el “Flu” y marcó en una oportunidad.

“El peruano Fernando Pacheco es de ‘Ju’. El delantero está en Caxias do Sul y será un nuevo refuerzo en la Serie A del Campeonato Brasileño. Pasará por la rutina de los reconocimientos médicos para firmar un contrato con Verdão”, se lee en el post del cuadro verde en sus redes sociales.

“Nacido en Cañete, Perú, el delantero inició su carrera en el Sporting Cristal (PER) y cuenta con un extenso currículum de juegos para los equipos base de la selección peruana, habiendo jugado en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20. . El jugador llega cedido por el Fluminense-RJ”, agregó institución de Rio Grande do Sul.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tirador peruano Nicolás Pacheco logró ubicarse en el cuarto puesto de la «Copa del Mundo Lonato 2021»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.