Fernando Pacheco se consagró campeón con el Fluminense tras superar por penales a Flamengo
A+

Fernando Pacheco se consagró campeón en el fútbol brasileño. Fluminense superó a Flamengo por penales en la final de la Taca Río. El extremo peruano marcó el penal decisivo para obtener este importante títulos en el regreso del fútbol brasileño a causa del coronavirus

Pacheco ingresó en el segundo tiempo cuando el «Flu» se encontraba en ventaja por el gol de Gilberto. El exjugador de Sporting Cristal entró para liquidar el cotejo.

PUEDES VER: Liga de España: Barcelona vence 1-0 al Espanyol y sigue dando pelea al Real Madrid

Por su parte, el campeón del Brasileirao reaccionó y logró empatar el marcador con el tanto de Pedro. A partir de ahí, el resultado no se movió y tuvo que extenderse hasta la ronda de penales para definir al campeón.

En la tanda de penales para los dos equipos fue negativa debido a que fallaron un par de disparos. Para el Fluminense anotaron Nene y Hudson mientras que para el Flamengo anotaron Gabril «Gabigol» Barbosa y Pedro.

Ya en los dos últimos disparos la «suerte» fue para el Fluminense. Fernando Pacheco con mucha tranquilidad pese a que el arquero Diego Alves lo retó, generando la intervención del árbitro; sin embargo, el futbolista nacional ni se inmutó y definió con gran jerarquía.

En el turno de Flamengo, el experimentado Rafinha falló su disparo lo que sirvió para que el Fluminense se consagre campeón del torneo Carioca.

Recordemos que Pacheco llegó esta temporada al Fluminense desde Sporting Cristal. El peruano viene demostrando un buen nivel en el fútbol brasileño.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester City goleó 5-0 al Newcastle por la Premier League

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.