HIJO PRÓDIGO. GUERRERO SERÁ TITULAR MAÑANA ANTE ALIANZA LIMA

Fiebre por Paolo Guerrero

El club blanquiazul alista un homenaje sorpresa

Fiebre por Paolo Guerrero
  • Fecha Martes 23 de Abril del 2019
  • Fecha 5:40 am

El corazón golpea conforme llega la hora. Paolo Guerrero ya está en Lima con el Internacional de Porto Alegre y mañana será titular ante Alianza Lima, por la 5ª fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Sentimientos encontrados para el “Depredador”, quien enfrentará por primera vez al club de sus amores.

Más allá del compromiso, en Alianza Lima preparan una sorpresa para el jugador nacido en sus canteras. “Paolo Guerrero es formado en Alianza, tuvo muchos años en el club. Nunca vistió la camiseta blanquiazul profesionalmente, equipo a quien él le tiene tanto cariño. Para nosotros y estoy seguro para él va a significar algo muy especial. Queremos hacer algo sorpresa, porque él lo merece, es importante hacerle una distinción a Paolo. No es tan sencillo porque la Conmebol no lo permite”, expresó el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

TAMBIÉN PUEDES VER: FISCALES Y JUECES CARCELEROS SIGUEN EL ‘PENSAMIENTO MORO’

A triunfar

Alianza Lima necesita ganar para tentar el tercer lugar del Grupo A y clasificar a la Copa Sudamericana 2019. Los blanquiazules son coleros absolutos con un solo punto por detrás del Palestino de Chile (4).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio