FIFA anunció el calendario oficial para las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022
A+

La Selección Peruana ya sabe el camino que recorrerá para lograr disputar el próximo mundial. FIFA anunció este viernes el calendario oficial de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 donde se aprecia las fechas de los encuentros de la “bicolor”.

Los dirigidos por Ricardo Gareca debutará ante Paraguay el próximo 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, Asunción. Luego, la selección peruana recibirá el martes 13 de octubre a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. Con estos dos encuentros culmina la primera jornada de las eliminatorias. Vale señalar que estos duelos faltan confirmar la hora.

PUEDES VER: ¡FIN DE LA NOVELA! Lionel Messi se queda en el FC Barcelona

La siguiente fecha doble, la “blanquirroja”  jugará en el mes de noviembre donde visitará a su similar de Chile, después chocará ante Argentina en Lima. Los dirigidos por el entrenador argentino van a esperar hasta el mes de marzo del próximo año para seguir con su camino al próximo mundial.

Perú disputará en Marzo otros dos encuentros contra Bolivia y Venezuela. Luego, en Junio se enfrentará ante Colombia y Ecuador. Por último, la primera vuelta culminará con el cotejo ante Uruguay en nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES VER: FPF le dio los tres puntos a Alianza Lima tras el partido suspendido ante Binacional

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.