FIFA: Perú candidato para sede del Mundial Sub 20 del 2021

Los resultados se conocerán en la próxima reunión, en el mes de octubre, que se realizará en Shanghái.

FIFA: Perú candidato para sede del Mundial Sub 20 del 2021
  • Fecha Viernes 6 de Septiembre del 2019
  • Fecha 8:07 pm

Este miércoles, la FIFA confirmó la candidatura de tres países para ser sede del Mundial Sub 20 del 2021. La organización del evento se disputará entre Perú, Indonesia y Brasil, el resultado se dará en la próxima sesión del congreso en Shanghái.

Dicha reunión en donde se conocerá cuál será la sede de la Copa Mundial, está programada para el 24 de octubre. De acuerdo al comunicado oficial del máximo ente del fútbol, los tres países mencionados serían los únicos en reunir los requisitos necesarios para ser sede de la organización que se llevará a cabo entre mayo y junio del próximo año.

PUEDES VER: Alianza Lima presenta nueva camiseta morada en homenaje al Señor de los Milagros

El presidente de la República, Martín Vizcarra envió un documento garantizando las facilidades de visados, impuestos y permisos para los visitantes durante el evento y, además, se comprometió a solventar los gastos para la infraestructura.

Los alcaldes de ciudades como Piura (Miguel Grau), Chiclayo (Elías Aguirre), Trujillo (Mansiche), Lima (Nacional), Moquegua (25 de noviembre) y Jorge Basadre (Tacna), también firmaron la solicitud. Las ciudades fueron escogidas según el requerimiento de igualdad en la competencia y el Fair Play deportivo en localidades ubicadas al nivel del mar.

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) también participaría con una millonaria inversión en los estadios peruanos.

TAMBIÉN PUEDES VER: UNMSM: alumnos bloquean vías en los exteriores de la institución

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]