FIFA prohibirá a clubes ingleses utilizar a jugadores no cedidos
A+

FIFA anunció que los clubes de la Premier League no podrán utilizar a los futbolistas que participaron en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como se sabe, los equipos ingleses se negaron a ceder a los seleccionados para estos compromisos internacionales. Esta postura llevó a que varios combinados sudamericanos dejen de contar con sus principales figuras para la fecha triple de eliminatorias.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula sobre partido ante Brasil: «Podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha»

Según el periodista Christian Martín de ESPN, indicó que este castigo no incluiría a los equipos cuyos jugadores fueron desconvocados por sus respectivas selecciones.

Con esto, FIFA viene preparando lo que será la próxima fecha de eliminatorias que se disputará en el mes de octubre. Además, serviría para presionar a los clubes ingleses a cambiar su postura.

Cabe precisar que el máximo organismo del fútbol mundial falta decidir sobre lo sucedido en el partido entre Brasil vs. Argentina.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.